Ideales para que las niñas cocinen con mamá! o organicen un té con sus amigas!
Son cuatro propuestas originales para disfrutar de un momento en familia con preparaciones dulces y saladas.
ATMA, la marca de electrodomésticos elegida por millones de argentinos, presenta su nuevo lineal de Candy Bar. Este nuevo lanzamiento amplía el segmento de pequeños electrodomésticos de ATMA para los hogares argentinos.
El lineal está compuesto por cuatro productos diseñados con colores vibrantes y divertidos: Wafflera, Donuts Maker, Finger Food y Cake Pops Maker. Cada producto contiene un recetario exclusivo que permite elaborar mini preparaciones dulces y saladas especialmente pensadas para toda la familia.
La Wafflera cuenta con capacidad para preparar 2 waffles; la Donuts Maker, 6 donas/bagels; el Finger Food, 4 bastones, y el Cake Pop Maker permite cocinar hasta 12 cake pops a la vez. Todo el lineal posee una superficie antiadherente de fácil limpieza, traba de seguridad, indicador luminoso de encendido/apagado y almacenamiento vertical para optimizar el espacio en la cocina.
Lo nuevo de Candy Bar ya se encuentra disponible en las principales cadenas de retail a un precio sugerido de $699 por unidad.