lunes, 19 de octubre de 2015

Blue Duck, zapatitos lindos

Desde muy chiquita uso Blue Duck...digamos que a ésta altura de mi vida..puedo decir que es "mi marca preferida"
No sé por qué..pero muchos de los zapatitos que me prueba mamá en los negocios, me quedan muchas veces incómodos, y las amigas de mamá siempre dicen que tengo "el piecito delicado"
Ya estamos en primavera, y el calor se empieza a sentir....por eso, qué mejor que una sandalia?
La marca Blue Duck es muy moderna, original y divertida y está presente en el mercado desde hace 15 años caracterizándose  por la calidad y la comodidad de sus productos, los precios más que accesibles y un diseño que sigue la tendencia de la moda adulta femenina y masculina.





Para esta temporada presenta más de 40 productos para no caminantes, bebes, nenes y nenas (como yo) hasta el número 37. 
También hay una línea completa de ballerinas en cuero, lisas y estampadas con florcitas, también con glitter (que son mis preferidas para ir a los cumpleaños) y otras opciones (desde $480), sandalias con plataforma (desde $500) y una línea de zapatillas de tiempo libre para nenas y nenes (desde $510). Para conocer más de la colección: www.blueduck.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario