viernes, 29 de enero de 2016

Batidos frutales en el Barrio Chino

Bonyüzz, batidos frutales 100% naturales y los primeros smoothies envasados y listos para consumir de Argentina, nuevamente estará presente en el Año Nuevo Chino con su Combiyüz en la Plaza Parques Nacionales, ubicada en Av. Figueroa Alcorta entre Sucre y Echeverría. La celebración se realizará el sábado 30 de enero a partir de las 14 hs y el domingo 31 a partir de las 10 hs.-
Bonyüzz ofrecerá sus 4 variedades de sabor: Naranja & Durazno, Frutilla & Banana, Kiwi & Pera y Mango & Maracuyá en su camioneta. El consumo de smoothies es la manera fácil y rápida de ingerir frutas durante el día ya que aportan energías, vitaminas esenciales y hasta el 14 % de la fibra que requiere cada persona y más del 80 % de la ingesta diaria recomendada de vitamina C.
Con cientos de puestos gastronómicos y culturales, el Nuevo Año Chino es un gran escenario en donde se presentan distintos shows del tradicional festival oriental. Sin dudas, una propuesta completa donde la alegría y el festejo familiar oriental se traslada a las calles porteñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario