martes, 29 de noviembre de 2016

Chicas superpoderosas


Llegó la nueva versión de POWERPUFF YOURSELF de Las Chicas Superpoderosas! Creá tu avatar y descubrí el ingrediente que te hace súper especial

Dejá volar tu inspiración con la nueva versión de POWERPUFF YOURSELF, el popular creador de avatares de Las Chicas Superpoderosas, que ha sido renovado con un ingrediente especial.  Cartoon Network ha combinado la popular aplicación con PowFactor, la campaña global de la marca que busca empoderar a niños y niñas invitándolos a identificar la característica que los hace especiales. El resultado es una nueva versión creativa e inspiradora, que permite a los fans crear sus propios avatares personalizados ¡al mejor estilo superpoderoso!


El nuevo POWERPUFF YOURSELF, que lanza hoy globalmente, permite a los fans diseñar su propio avatar y luego responder una serie de preguntas ocurrentes y divertidas para revelar cuál es su propio Powfactor, ese ingrediente especial que los hace únicos. La actualización incluye categorías renovadas, más de 100 caracterizaciones personalizadas y está disponible en 26 idiomas.
La versión original de POWERPUFF YOURSELF acompañó el lanzamiento del nuevo show de Las Chicas Superpoderosas este año y explotó en las redes sociales, donde más de 12 millones de fans en todo el mundo se sumaron al fenómeno pop y crearon sus avatares personalizados.
Para crear tu nuevo avatar y descubrir tu propio PowFactor, visita www.powerpuffyourself.com y deja volar tu imaginación.

Disfruta de los episodios estreno de Las Chicas Superpoderosas, todos los jueves a partir de las 19:30  sólo por Cartoon Network.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario