viernes, 9 de diciembre de 2016

Tortugas Open Mall

LA MAGIA DE LA NAVIDAD LLEGÓ A TOM


TOM se prepara para la llegada de la Navidad con propuestas únicas y festejos que  se extenderán durante todo diciembre.

Tortugas Open Mall – se adelanta a las celebraciones navideñas y ofrece a sus clientes una amplia agenda de actividades y promociones únicas para que las familias vivan la magia de las fiestas durante todo el mes de diciembre.

TOM prepara un árbol navideño lleno de sorpresas. Presentando facturas equivalentes a un valor de $1.500 o superior, se accederá a la oportunidad de jugar y ganar uno de los increíbles presentes que se esconden en el árbol. La promoción es válida desde el 1 hasta el 23 de diciembre y todos los participantes ganarán, hay miles de premios.

Papá Noel hace su primer parada en TOM. Pueden encontrarlo desde el 1 al 23 de diciembre de 14 a 22hs, y el sábado 24 de 11 a 23hs, para que los más chicos puedan pedir sus deseos y sacarse una foto. El valor de la imagen tendrá un costo de $85, de los cuales $10 serán destinados a la ONG Las Tunas.

En las vísperas de Navidad, el Mall invita a sus clientes a vivir la "TOM Night", una propuesta distinta para hacer las compras de Navidad. La cita será el 23 de diciembre de 22 a 04hs, incluirá descuentos de hasta 50%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario