jueves, 22 de junio de 2017

Para los más chiquitos


En la Semana de la Dulzura, elegí lo más rico y saludable 
para tus hijos, como las papillas NutriBaby… orgánicas, sin azúcar pero #DulcesDeCorazon.



Con el objetivo de contribuir en la adecuada alimentación de los niños, promoviendo un desarrollo saludable en su infancia, con una nutrición equilibrada y completa, NutriBaby te invita a celebrar la Semana de la Dulzura de una manera diferente.
Del 1 al 7 de julio, unite al desafío #DulcesDeCorazon, una iniciativa para concientizar a toda la familia sobre la importancia de consumir golosinas saludables, prevenir la obesidad y conseguir de esta manera que los pequeños se conviertan en adultos más sanos el día de mañana.
NUTRIBABY ORGÁNICO MIX DE FRUTAS
Es el primer y único alimento PREMIUM para bebés y niños elaborado a partir de frutas dulces orgánicas. Un mix de manzanas, peras y bananas seleccionadas de fincas certificadas. Cada pote posee trazabilidad que permite saber desde qué finca fue cosechado el fruto contenido en los mismos.
Un alimento elaborado en un sistema de producción con insumos naturales, libre de plaguicidas y fertilizantes, sin agregar azúcares ni conservantes para mantener el verdadero sabor dulce y sabroso de las frutas.
Por su valor nutricional y fuente de fibras alimentarias, los purés orgánicos frutales de NutriBaby pueden ser consumidos desde los 6 meses y durante los siguientes años, como una opción dulce y muy saludable para los más pequeños.
* IMPORTANTE: Al llegar a los seis meses de edad, los niños se encuentran en condiciones de comenzar con la alimentación complementaria, como complemento de la lactancia materna hasta los dos años.
- NUTRIBABY ORGÁMICO MIX DE FRUTAS
Manzanas, peras y bananas.
Dos presentaciones de 113 grs. x 1 y 2 potes

No hay comentarios:

Publicar un comentario