lunes, 12 de junio de 2017

Teatro en vacaciones!

“Masha y el Oso: Rescate en el Circo!”

 El show infantil del año llega a la Argentina con su aventura: "Rescate en el circo!". El  estreno mundial más esperado por los chicos llega al teatro para bailar y cantar junto a Masha y el Oso el sábado 8 y 9 de julio a las 14:30 y 16:30 en el Teatro El Nacional. Y se suman las funciones diarias del 15 al 30 de julio para que toda la familia disfrute durante las vacaciones de invierno.El show luego sale de gira y recorrerá las ciudades de Mar Del Plata, Rosario, Montevideo, San Juan, Mendoza, Córdoba, entre otras.


 "Masha y el Oso: Rescate en el Circo!" está de gira por Latinoamérica y la próxima parada en esta emocionante aventura será Buenos Aires. El show infantil del año es un estreno mundial y se presentará el 8 y 9 de julio a las 14:30 y 16:30 en el Teatro El Nacional con divertidas canciones, magníficos decorados y una historia que encantará a todos sus fans. Además habrá funciones diarias del 15 al 30 de julio a las 14:30 y 16:30, y las familias podrán bailar y cantar al ritmo de las mejores canciones del show. Las entradas están a la venta por Plateanet (https://goo.gl/nXT86N).
Los niños podrán disfrutar de ver en vivo a sus personajes favoritos de Masha y el Oso, la serie fenómeno de YouTube. En esta nueva aventura estarán los personajes junto a sus amigos del bosque y también se conocerá a un nuevo integrante, Igor, un supuestocazador de estrellasque deseoso de encontrar al nuevo talento de su circo decide llevarse a Oso.
Luego de lágrimas y abrazos, Oso parte hacia un nuevo mundo de aventuras y aplausos. Pero las cosas no son lo que parecen y Masha y sus amigos necesitarán de la ayuda de todos para salvar a Oso de los verdaderos planes de Igor.
La producción es llevada a escena por el principal productor de shows para niños de Latinoamérica: EximEntertainment y Eureka Sira.


BUENOS AIRES
Fecha: Desde el 8 al 30 de julio de 2017
Teatro: El Nacional
Tickets: Plateanet o en la boletería del teatro

No hay comentarios:

Publicar un comentario