lunes, 30 de noviembre de 2015

La Navidad ya está en Unicenter

Como ya es tradición, Unicenter se viste de gala para recibir la época más festiva del año con una ambientación impactante, entretenida y, sobre todo, participativa. Aldo, el simpático alce de la casa, llega este año para divertir a grandes y chicos con la “Fábrica de sueños”, una estación de entretenimiento que estará disponible durante todo el período de Navidad.

Esta original propuesta invita a la comunidad a compartir diferentes actividades que resaltan el espíritu navideño, promueven el cuidado del medio ambiente y permiten a los más chicos participar de regalos y sorteos. Estas acciones se enmarcan en una escenografía atractiva y colorida que sumerge al visitante en el peculiar mundo de Aldo y vivir así una completa experiencia.

Para festejar la llegada de la Navidad, Unicenter contó con la visita de numerosas celebrities, que junto a sus pequeños disfrutaron de una mañana de entretenimiento con Aldo y Papá Noel. Entre los visitantes se encontraban la "leona" Magdalena Aicega, el actor Luciano Caceres, la modelo Julieta Prandi y la actriz Sabrina Garciarena.
Con esta celebración, Unicenter propone un espacio de convergencia para toda la familia donde disfrutar de las compras navideñas y sacarse unas selfies con Papá Noel y Aldo para presumir en las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario