lunes, 16 de noviembre de 2015

Zuppa! colores intensos y buenos diseños

Este verano, Zuppa propone una colección muy colorida y divertida llamada “Tropical”. Una diversidad de estampas inspiradas en la flora y fauna de las islas se convierten en protagonistas de la colección. Colores como aqua, lima, blanco, fucsia y gris melange, junto con los estampados en azul y en negro son los protagonistas de la temporada. Las telas son de algodón elastizadas y planas. 
Para nenas, la colección cuenta con túnicas, vestidos con espaldas trabajadas con tiras, moños y trenzas. Shorts y faldas con frunces, estampadas y cancheras. Los vestidos serán “la” prenda del verano, siempre frescos y cómodos.
Para ellos, estampas de animales de la selva como pelícanos, loros, monos rayados divertidos y mucho color para las bermudas y camperas con capucha.
La línea de trajes de baño incluye enterizas con espalda y volados, tankinis y bikinis.

Para varones, zunga y bermudas de baño tanto para usar en la playa como en la calle. 
Como ítem especial Zuppa creó una línea de accesorios para la lluvia. Capas impermeables y paraguas haciendo juego. Para que la lluvia nunca nos agarre desprevenidos.
Además esta temporada nos acompañó Sil Gonzalez, artista plástica quien pintó un mural selvático como fondo para las graficas y ambientó el showroom y los locales de Zuppa con pinturas y selva realizada en hojas de papel recortadas a mano. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario