lunes, 24 de abril de 2017

Bubba: un personaje argentino que traspasa fronteras



La primera serie 100% interactiva se estrenará en Netflix

"Bubba y sus amigos", la serie con 50 mini-episodios estrenada recientemente Disney Junior Latinoamérica y Disney Channel Brazil, llegará Netflix a partir del 14 de Abril.



Se trata de una propuesta innovadora para la TV ya que los episodios son 100% interactivos con dispositivos móviles o tabletas. Los mismos cuentan las aventuras del pequeño mono “Bubba” que junto a sus amigos Jack y Yulie, descubren el mundo a través de originales canciones que desarrollan las temáticas de cada capítulo. De esta manera, los más pequeños podrán reírse, cantar y bailar descubriendo que aprender puede ser una experiencia divertida y fascinante.

La app es gratuita y se podrá descargar de las tiendas App Store y Google Play. Al activar la app durante el episodio, la misma detecta mediante reconocimiento de audio cuál es el capítulo en pantalla y automáticamente muestra un juego interactivo especialmente desarrollado por especialistas para que los niños amplíen su experiencia de mirar la tv, pasando de ser espectadores pasivos a activos.

De esta manera, Kids Content Company logra crear una propuesta argentina que llega a todo América revolucionando y transformando la pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario