jueves, 20 de abril de 2017

Este fin de semana: Planetario Fest

Espectáculos musicales. Shows de teatro y títeres, varietés circenses y actividades participativas. Talleres de arte, circo, juegos. Plaza blanda y actividades para bebés.

Muestras de arte contemporáneo para chicos. Una completa feria de productos para la infancia. Y una propuesta gastronómica que tendrá en cuenta a todos los miembros de la familia. Todo esto sucederá en el Planetario Fest, un evento organizado por Revista Planetario y La Aldea para que grandes y chicos puedan disfrutar de un día al aire libre en un entorno relajado y natural.
Durante todo un fin de semana, el 22 y el 23 de abril, en un espacio parquizado de más de 3 hectáreas y a solo 20 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, tendrá lugar este auténtico festival de los chicos. Único en su tipo, Planetario Fest reproduce la dinámica de los grandes festivales con un formato adaptado al público familiar y una propuesta especialmente diseñada para los más chicos de la casa.
Decorado al estilo de los mercados callejeros y aprovechando al máximo el paisaje natural del lugar, La Aldea ofrece el marco ideal para que las familias puedan recorrer los diferentes sectores, compartiendo juegos, participando en talleres artísticos, disfrutando de los espectáculos y descubriendo productos de diseño.
Planetario Fest es un nuevo formato desarrollado por Revista Planetario, la guía de los chicos y La Aldea que retoma la propuesta original de La Feria de los Chicos, organizada entre 2002 y 2009 por Revista Planetario en diferentes predios de la Ciudad de Buenos Aires, con una concurrencia de más de 25 mil personas en cada edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario