Con el fin de concientizar sobre la detección temprana y el tratamiento de la hipoacusia la firma Cochlear organiza una fiesta para niños y adultos con problemas auditivos. El encuentro, con entrada libre y gratuita e inscripción previa, es el 18 de marzo en La Rural.
En el marco de la campaña de “Cuidado de la Salud Auditiva” que viene desarrollando a nivel nacional, Cochlear, firma de origen australiano líder en soluciones auditivas, organiza en La Rural –Avenida Sarmiento 2704- una kermesse solidaria para niños y adultos con diferentes niveles de hipoacusia, acompañados por sus familias.
Durante la jornada del 18 de marzo, que conmemorará el Día Internacional de la Salud Auditiva que se celebra el 3 de marzo, los participantes podrán recorrer los diferentes puestos de la kermesse, jugar y divertirse, desde las 12:30 hasta las 17:30. Habrá regalos, sorpresas y refrigerio para grandes y chicos.
Al mismo tiempo, la reunión será una oportunidad especial para festejar la posibilidad de escuchar por primera vez que tienen miles de pacientes en nuestro país y el mundo gracias al implante coclear.
Este encuentro se suma a una serie de eventos que Cochlear realizó a lo largo de 2016 en Buenos Aires, Córdoba y Rosario. La compañía, con sede en Australia, y todas sus sucursales apoyan y acompañan la iniciativa de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que estableció como prioridad mundial para 2017 la atención de la salud auditiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario