Para que los chicos tengan en la vianda todas las vitaminas que necesitan para concentrarse y rendir al máximo, The Food Market preparó imperdibles sugerencias.
Los padres siempre se preocupan por brindarles la mejor alimentación a sus hijos. Pero esto puede resultar un gran desafío a la hora de volver al colegio porque necesitan snacks que sean fáciles de preparar, nutritivos, atractivos y que puedan estar varias horas fuera de la heladera.
Estos son algunos tips que preparó The Food Market para ayudarlos en la vuelta al cole:
Elegí frutas de estación: Para la colación, sugerimos incluir frutas de la época porque suelen ser más frescas y por lo tanto se conservan mejor fuera de la heladera durante el día. Y también ¡suelen ser más baratas!
Armá colaciones con granolas y frutos secos: Esta es una forma fácil y rápida de sumar fibras, vitaminas y minerales a la dieta de los más pequeños. Además, se pueden separar en pequeñas porciones para que piquen a lo largo del día. Se pueden hacer diferentes mezclas para aportar variedad a la dieta y compartir con amigos. Por si fuera poco, no se ponen feas ni se machucan.
Probá con alfajores de arroz: Generalmente, queremos incluir algo dulce y rico para después del almuerzo. Los alfajores de arroz pueden ser una buena alternativa porque son livianos, no se derriten, aportan menos calorías y ¡son libres de gluten! Una buena opción pueden ser los alfajores de chocolate rellenos de dulce de leche del productor Don Marcos.
Optá por chips saludables: A todos los chicos le gustan las papas fritas y los chizitos, y a veces es muy difícil negarse a incluir un paquete de vez en cuando. Sin embargo, es bueno saber que existen opciones más saludables con más vitaminas y menos grasas saturadas: Los platanitos de Fit Up Raw, el snack de arroz horneado y libre de gluten sabor a papas fritas de Don Marcos o las crujientes batatitas sin grasas trans, conservantes, saborizantes ni TACC del productor Nuestros Sabores, son algunos ejemplos.
Seleccioná jugos sin azúcar agregada: Muchos de los jugos publicitados en el mercado para los chicos contienen altos contenidos de azúcar, por lo que son menos saludables de lo que parecen. Es preferible elegir jugos exprimidos sin conservantes. Una alternativa es el jugo de manzana roja de Pura Frutta.
Más información: www.thefoodmarket.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario