miércoles, 9 de diciembre de 2015

Bebotes y ropita linda para jugar.

En "Casita de Muñecas" madres e hijas pueden encontrar todo el universo para las niñas que quieran jugar a la mamá con un concepto de negocio novedoso para mantener el contacto con las pequeñas clientas. Productos como bebotes, cambiadores, chupetes, baberos, bolsos, ropa, mochilas para traslado, etc., pueden encontrarse en las jugueterías más importantes del país.


El emprendimiento fue creado en 2004 por Fernanda y Laura Cabezas, hermanas y maestras de música, que no estaban convencidas con lo que encontraban en las jugueterías.

"Casita de Muñecas',  en un principio, se dedicó a la confección de ropas y accesorios para muñecos, que se comercializaban en un puesto en el Puerto de Frutos de Tigre. En 2005 pasaron a un local en San Fernando y de 2008 hasta 2011 tuvieron un stand en Unicenter.

Desde ese momento incorporaron su propia línea de bebotes, que se destacan por su apariencia real y por la utilización de materiales de calidad. "Queríamos lo más parecido a un bebé de verdad, para terminar de cerrar el concepto del negocio, explicó Cabezas.

Hoy 'Casita de Muñecas' está presente en las jugueterías y cadenas más importantes del país: City Kids, Apio Verde, Giro Didáctico, Compañía de Juguetes y Falabella, conservando siempre su esencia. El precio de los bebotes varían entre $ 220 y $ 690, según el modelo y tamaño.

"Casita de Muñecas'  tiene una página en Facebook con 22.704 seguidores. Allí hacen semanalmente sorteos para que sus seguidores puedan ganarse alguno de los tantas variedades de bebotes.

Facebook: https://www.facebook.com/Casitademunecaslf/?fref=ts





No hay comentarios:

Publicar un comentario