miércoles, 16 de diciembre de 2015

Rodillo quita pelusas! de Snoopy!


 Scotch-Brite®, la marca de 3M, lanza una edición especial del Rodillo Quita-Pelusa Lint Roller con los personajes de la nueva película “Snoopy & Charlie Brown: Peanuts” en 3D.
Bajo el lema “Abraza la vida”, el Lint Roller permite a los dueños de mascotas disfrutar de ellos sin ninguna preocupación, ya que remueve con facilidad los pelos del animal de cualquier tipo de tela manteniendo limpia la ropa, los muebles y las cortinas. Además es simple de usar: debe pasarse el rodillo por la zona que se desea limpiar y la superficie queda libre de pelos. Puede reutilizarse cuantas veces uno quiera garantizando el máximo de adhesión en cada utilización.
La Avant Premier de “Snoopy & Charlie Brown: Peanuts” se realiza el 19 de diciembre en los cines Hoyts Abasto y, al terminar la función, todos los que asistan pondrán llevarse un Lint Roller para que puedan comprobar la simpleza y resultados del rodillo. 
En la web site de Scotch-Brite® y en su fanpage oficial, la marca brinda distintos consejos para el cuidado de las mascota y la limpieza del hogar con la participación de los personajes del nuevo film de Snoopy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario