martes, 22 de diciembre de 2015

Colores estridentes e imponentes combinaciones reflejan el espíritu lúdico de Toot

TOOT presenta su colección Primavera – Verano 2015/2016, una propuesta divertida, fresca y original que destaca la personalidad de los metalizados en una paleta de colores vibrantes.



En esta nueva colección se conjugan  tonos high energy como el amarillo, fucsia, violeta, esmeralda, coral y rojo en materiales como cuero, eco cuero, red y tela. Los colores metalizados como plata y oro se hacen presentes, combinados con blanco, suela y negro.


En la línea de niñas se destacan los diseños de suelas bajas, sandalias de plataforma con tiras cruzadas y hebillas, guillerminas urbanas, ballerinas y panchas, en toda la numeración desde el 17 al 38. Los interiores estampados en lunares y flores suman romanticismo y detalles super femeninos a la propuesta.


La línea de niños incluye zapatillas y sandalias urbanas en cuero gastado y eco cuero, en colores lisos o con detalles de contrastes. Treakings, panchas, sandalias romanas y Birken conforman los modelos de la temporada.
           TOOT propone una colección urbana y deslumbrante que crea un universo de diversión y fantasía para los más chicos y pre adolescentes, en donde los colores y las texturas son protagonistas absolutos. La nueva temporada propone momentos únicos a través de su campaña #MiSelfieToot, concepto que transporta al código subjetivo y espontáneo de las fotografías selfies como lenguaje de una comunicación que refuerza lo actual, colorido, fresco y original de la marca.



                                Más información: www.toot.com.ar

Twitter@calzadostoot
Instagram: @toot_calzados
Pinterest: /toot_calzados

No hay comentarios:

Publicar un comentario