viernes, 18 de diciembre de 2015

Regalos para Navidad!

Con Vera estuvimos seleccionando diferentes propuestas para el arbolito de Navidad!!!!!!

 Avon tiene éste set de Frozen! lo que más aman las nenas en éste momento....y trae tres productos: colonia con envase corazón, un gel con brillitos y un labial! A $99.99-Avon
www.avon.com.ar

También para ellos, tiene la colonia AVengers con su gel para el cabello!!!!
A $99.99-Avon
www.avon.com.ar


 Para las nenas de 2 años en adelantes, están éstos bebotes súper lindos desde $220- y hasta $690- que son de la marca "Casita de muñecas". Estas muñecas se venden en las jugueterías más importantes y cadenas de juguetes como City Kids, Apio Verde, giro Didáctico, y otras.
Su web. www.casitademuñecas.com

En la Av santa Fé 1644, podés encontrar las famosas Crocs! súper coloridas, alegres y cómodas!
Son el calzado ideal para la época de la pileta!
Mirá qué originales éstas, con pintura chorreada, me encantaron!







 Esta es otra sandalia CROCS! pero con tiras multicolores de goma, linda, fresca, moderna y original!



 Hay miles de modelos de bebotes, en "Casita de muñecas"






Fotografiamos todo lo que más nos gustó!!!!!
Fue un día agotador de fotos y producción!!!! pero por suerte tengo mi súper cámara de fotos de las princesas de Disney!!!!




La noche de Navidad, voy a dormir abrazada a mi reno tejido de "Tejeme mucho", es mi segundo muñeco tejido de la marca. Son muy blanditos para acurrucar, me encantan la verdad. Y son muy accesibles, salen desde los $200-
Los podés buscar en Facebook y sinó en su página: www.tejememucho.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario