viernes, 9 de diciembre de 2016

En verano también las vamos a usar!!!

ELEMENTO LANZA SU COLECCIÓN PRIMAVERA - VERANO 
En 2017 la firma propone que las medias expresen cómo te sentís


¡En 2017 se te van a caer las medias!. Una explosión de colores y dibujos llegan esta temporada a ELEMENTO, en una hermosa colección para optimistas que ven la vida con alegría de pies a cabeza.

Para aquellas noches en la playa, cuando las temperaturas bajan, o para sentirnos abrigaditos con el aire acondicionado, éstas medias ultra coloridas, siempre son las salvadoras!

Inspirados en dos paletas de colores las medias ELEMENTO se verán llenas de fucsia, azul Francia, naranja curazao, manzana, coral flowers, turquesa mar y rojo señal, así como con tonos pasteles: rosa salmón, celeste ágata, lila y verde agua. El “IT” de la temporada es el amarillo vibrante que unifica ambas propuestas y se destaca en la combinación con grises.


Este año la firma presenta un boom para los amantes de la botánica, con motivos de flores abstractas que se asemejan a manchas así como de líneas más románticas. ¡Aloha!,pensando en el verano, los motivos hawaianos recobran vida para transportarnos a una paradisíaca playa y en sintonía, las frutas tropicales como el ananá, el kiwi, la frutilla y la banana en Smoothies y Milshakes aportan sabor con todo el estilo pop. Cielos estrellados, paisajes, emojis para transmitir las emociones y frases se plasman en otras opciones para este 2017.

Así como la flora tiene su lugar, la fauna se imprime con una invasión de felinos. ¡Los gatos se prenden de las medias y los encontramos en distintas variantes surrealistas!; gatos unicornios y de la suerte, o gatos superhéroes y voladores son también parte de la propuesta de la marca.

Entre las novedades, este año ELEMENTO trae las medias “invisibles”, realizadas en algodón que se adaptan fácilmente al calzado de verano y ¡no se ve!.
Descubrí más  en: www.elemento.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario