miércoles, 21 de diciembre de 2016

Nuevas curitas de Star wars!!!!

CUIDADO INTERGALÁCTICO  
LAS NUEVAS CURITAS STAR WARS TE ACOMPAÑAN EN LOS EPISODIOS DE LA VIDA COTIDIANA
.
Los legendarios personajes de Star Wars te aseguran el cuidado y la fuerza, incluso sin sus sables de luz, en las nuevas CURITAS Star Wars diseñadas con la participación de los grandes héroes de la Alianza Rebelde y los villanos más oscuros del Imperio Galáctico. Darth Vader, Stormtrooper y R2-D2, son solo algunos de los personajes de la mítica saga presentes en nuestros apósitos de CURITAS. 

.
Ofrecen una protección confiable incluso para un niño activo, ya que son resistentes al agua y a la suciedad. Son apropiados para cualquier tipo de heridas pequeñas protegiendo, aún cuando se haya mojado, sin causar dolor al retirarla. 
.
El material de los nuevos apósitos es suave para la piel de los más pequeños, y la almohadilla no adherente, protege y acolchona la herida. 
.
Las nuevas CURITAS Star Wars se presentan en cajas de 20 unidades que contienen 14 apósitos pequeños y 6 grandes, con 15 diseños diferentes.
.
A través de la fuerza de sus personajes favoritos, los pequeños y grandes aventureros, podrán terminar sus episodios siempre con un final feliz.
$38,50.-Presentación: 20 unidades  
-.
.
La línea de CURITAS KIDS se completa con:
.
CURITAS KIDS Winnie the Pooh & Friends: Precio sugerido $38,86 // Presentación: 20 unidades
.
CURITAS KIDS Princesas: Precio sugerido: 38,86 // Presentación: 20 unidades
.
CURITAS KIDS Cars: Precio sugerido: $38,86 // Presentación: 20 unidades
.
CURITAS KIDS Mickey y sus amigos: Precio sugerido: $38,86 // Presentación: 20 unidades
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario