martes, 27 de diciembre de 2016

Llegó la temporada POOL PARTY de Simones


Todos sus personajes toman vida en un paraíso soleado. Disfrutan del relax, el agua, la naturaleza y la explosión de colores.


Llega el calor, los días más largos y con ellos… el verano, la estación más cálida y linda del año. Por eso, Simones, la marca de bolsos, carteras y accesorios inspirada en el amor por los perros, presenta su novedosa colección cápsula para esta temporada, denominada POOL PARTY, con tonos intensos, colores vibrantes y dibujos originales pintados  a mano para luego ser los protagonistas de las estampas.


Con la presencia de sus tradicionales personajes Sofía, Rodolfo, Pierre y sus nuevos acompañantes: sus inseparables flotadores, entre ellos un unicornio y un flamenco, todos reunidos en un paraíso soleado, frutal, lleno de brillo, diversión y naturaleza.


La misma se inspira en el estilo de vida que llevan las personas cuando arriba el verano, la estación que permite disfrutar del sol, la música, hacer lo que verdaderamente le gusta a cada uno y descubrir nuevos y pequeños placeres de la vida.

www.simones.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario