martes, 13 de diciembre de 2016

Libros para el arbolito

Para éstas Fiestas Ediciones Urano, tiene una muy colorida colección de cuentos para los más chiquitos de la casa que forman parte de la colección de Uranito. Una serie de libros para que  difruten a la hora de irse a dormir o en cualquier momento del día... Porque el habíto de la lectura empieza en la niñez!

Las opciones más lindas y coloridas son:






"No puedo dormir", de Gustavo Triviño
Un oso que camina, camina y camina. Recorre las páginas del libro buscando poder reposar y conciliar el sueño. Un libro que te lleva a explorarlo, a jugar con cada imagen. Una lectura que aborda un tema cotidiano de una forma tierna y absurda.

“Para cuidarte mejor”, de Ximena García
Una reversión del clásico cuento de Caperucita Roja en el que la niña de la capucha se deberá enfrentar a un insólito obstáculo. Un relato que se vuelve más y más divertido página tras página.



El pirata Nariz de Batata”, de Verónica Álvarez Rivera. Ilustraciones de Laura Aguerrebehere.
Esta es la historia de una batata, de una nariz y de un pirata. De un pirata con nariz de batata. Del famoso, inmenso, grandioso y temible: ¡¡Nariz de Batata!! Bueno, bueno, no es nuestra intención adelantar tanto. Te podemos contar que se trata de un pirata sí, pero ni tan grandioso, ni tan inmenso ni tan famoso, que se sentía un poco solo con su perico y sus diez marineros locos. Es cierto que tenía una peculiar nariz con forma de batata, y por eso lo llamaban Bariz de Natata? digo? Nariz de Batata. En fin, esta es la historia de un pirata que se sentía solo, solito y que emprende un viaje extraordinario, lejos, lejísimos, buscando el tesoro más valioso del mundo entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario