sábado, 10 de diciembre de 2016

Imprescindibles de las nenas!

UN PEZ SOLUBLE y BARBIE PRESENTAN SUS NUEVAS PROPUESTAS PARA REGALAR EN LA NOCHEBUENA

Los preparativos para las Fiestas y las vacaciones, también son para las princesas de la casa, que con tiempo empiezan a seleccionar las cosas que piensan llevar en su bolsito de veraneo.

Dentro de sus elegidos están éstas tres cosas fundamentales:

-El set de uñas de colores de Barbie que viene con un quita esmalte en forma de patchs y tres tonos para ir cambiando todos los días!
-Los canastos ordenadores de: "Un pez soluble" para guardar todas mis cosas y que mamá no me rete!!!!
-El post solar hidratante de Australian gold. Porque después de jugar todo el día en la playa, no puedo dejar de ponérmelo y sentirme aliviada!


Canastos ordenadores para el cuarto de los chicos de Un pez soluble

Lanzamiento: Barbie celebra estas fiestas con su nuevo kit de regalo de esmaltes y quitaesmalte. El set incluye tres esmaltes en colores rosa, violeta y verde, y también toallitas quitaesmalte en pads de 30 unidades con una riquísima fragancia a melón, perfecto para eliminar los restos de esmalte de forma más rápida, sencilla y sin olor a acetona.







La nueva propuesta de Barbie desarrollada especialmente por BBD, es un lindísimo regalo para agasajar a las niñas más coquetas de la casa en esta navidad. Además, este kit con formato de valijita es la propuesta perfecta para que las fans de Barbie puedan llevar sus esmaltes a todas partes y jugar con sus amigas combinando distintos diseños y colores en sus uñas.
El nuevo kit de Barbie by BBD, está en perfumerías. $180-



Dirección Un pez soluble: www.unpezsoluble.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario